Preguntas más frecuentes
¿Cómo comprar?
Navegá entre las categorías, mirá las prendas y elegí la que te guste y agregala al carrito.
Una vez que terminaste de elegir y con los productos en tu carrito, ya podes finalizar la compra y elegir el método de pago y envío.
Podes elegir pagar con Mercado Pago, por Transferencia Bancaria o pagarlo en destino.
El envío lo coordinas con nosotros.
Finalizada la compra y hecho el pago podes pasar a retirar tus productos o solo tenés que esperar a que llegue el envío.
Otras preguntas
- Podés realizar cambios dentro de los 15 días corridos desde la recepción del producto.
- El producto se debe encontrar en su estado original, sin uso y con sus etiquetas.
- Podés cambiar el artículo por talle, color u otro artículo disponible. En esta última opción tendrás a favor el saldo abonado por el producto a cambiar.
- Si el artículo es de menor valor, te enviaremos un voucher con la diferencia para que lo uses en tu próxima compra. En el caso de que sea de mayor valor se abona la diferencia.
- En caso de que el cambio sea por falla; esta debe ser de fabricación y no debe ser atribuible al uso inadecuado del producto. En este proceso el envío corre por cuenta nuestra.
Si queres realizar el cambio, contactanos por Whatsapp.
Podes realizar tu compra únicamente por por la tienda online ya que es la forma más rápida para saber si tenemos stock del producto seleccionado.
El costo del envío siempre varia de acurdo a el peso, el destino y la opción de envío (sea a domicilio o sucursal). Lo podes ver en el checkout cuando estés realizando la compra.
Una vez acreditado el pago dentro de las 48hs estamos despachando tu pedido.
Una vez ingresados los datos de tu paquete en el correo, al despacharlo te enviamos por mail el número de seguimiento para que puedas ver por donde está.